03.04.2017
«Torneo con sabor a trabajo bien hecho», así podríamos definir las sensaciones producidas por nuestros jugadores en el Master de Medina del Campo Sub13 y Sub17 (6*).
Full de Medallas para los nuestros con 3 bronces (IM13, DM13 y DX13) y 2 platas (IM17 y DM17), todo un récord histórico el conseguido por nuestros chicos que siguen incrementando además de sus éxitos, sus sensaciones con partidos de un alto nivel cualitativo y cuantitativo.
Jaume Triay sigue demostrando su alto nivel de concentración y de juego, ya que se convertía en su 3ª final de IM17 de esta temporada, pero esta vez, la 3ª no fue la vencida. Después de realizar un espectacular torneo, se plantó en la final, frente a su amigo y rival Enrique Rodríguez. Durante el ser set Jaume pareció controlar todo el partido, disponiendo de 19-17 arriba para solventar el set, pero Enrique sacó su mejor juego y abordó de forma brillante las acometidas de nuestro campeón.
Por su parte, Jaume repetía final en DM17 junto a Adri Turmo, en la que realizaron una fantástica semifinal ganando a los campeones de la semana pasada en el Master de El Campello Gálvez-Quiñones por un ajustadísimo marcador de 21-19 en el tercer y definitivo set. En la final, nada pudieron hacer frente a la pareja de moda del momento Vidal/Barbado.
En la categoría sub13, destacar la actuación de nuestras 3 raquetas, especialmente la de Iago, que se realizó un soberbio torneo alcanzando 2 semifinales. En IM13 eliminó grandes jugadores de la categoría del panorama nacional, con un juego espectacular. En la semifinal estuvo a punto de dar la sorpresa tras un gran partido frente a Ricardo Rettig (Ibiza). En DM13, junto Alex Parmentier alcanzaron la semifinal y realizaron un magnífico partido, que tuvieron controlado en muchos momentos frente a los jugadores también ibicencos Rettig-Hernández. Alex, por su parte, alcanzó el cuadro final, tras un enorme torneo en la fase de grupos.
En la modalidad femenina, Adriana Méndez junto a Marc Martí realizó un fantástico torneo, alcanzaron las semifinales, que tuvieron al alcance de su mano, pero pequeños detalles hicieron que la pareja extremeña. En modalidad individual, Adriana quedó encuadrada frente algunas de las favoritas y en la que demostró sus buenos dotes y gran talento y a punto estuvo de poder luchar entre las mejores en la fase final.
Otro gran torneo de los nuestros producto del trabajo y el esfuerzo diario.
FELICIDADES, CHIC@S