Home » Destacado Index » IV JORNADA LNC PLATA – OBJETIVO CONSEGUIDO: PERMANENCIA

14.04.2024

‼️OBJETIVO DE LA PERMANENCIA CUMPLIDO‼️

Gijón acoge la Cuarta y Última Jornada de Liga, donde nuestros jugadores se han desplazado y han conseguido la PERMANENCIA, pese a las dos derrotas.

CIDE 1️⃣ – MAÓ 6️⃣

El Derbi Balear cayó del equipo menorquín, a pesar de lo «abultado» del marcador, 3 de los partidos perdidos se fueron hasta el fatídico 5º set y no se pudo concretar ninguno de ellos pese al buen juego. Merecida victoria para el equipo de la «isla vecina».

CIDE 3️⃣ – Soria 4️⃣

Derrota por la mínima en la última jornada frente al equipo soriano. En la lucha por el noveno y décimo puesto, nos vimos superados por el equipo castallanoleonés en un duelo eléctrico.

Carta Abierta de nuestros Presidente al Equipo de LIGA

QUERIDO EQUIPO,
ENHORBUENA.
OBJETIVO CONSEGUIDO
En primer lugar daros a tod@s mi más sincera la ENHORABUENA por haber conseguido el OBJETIVO de este año.
Ha sido duro, intenso, emocionante y difícil…pero ya sabíamos que no sería fácil, NADA FÁCIL; pero la PERMANENCIA se ha conseguido.
En primer lugar, agradecer al capitán general y alma máter de este equipo @Dani Coleto por su entrega, dedicación, sudor y esfuerzo durante todas estas semanas y todas las horas, días, llamadas…dedicadas tanto dentro como fuera de la pista (que son más de las que podéis imaginar) .
En segundo lugar, al EQUIPO al completo, ADN 100% BALEAR y con la media más joven de la categoría. No me cabe ninguna duda, que la experiencia que habéis vivido y habéis adquirido en la pista, se verá reflejado muy pronto en vuestros resultados.

En tercer lugar, a las chicas CEDIDAS DE IBIZA por haber creído y confiado en nuestro proyecto. Por su integración e implicación en el equipo, como si fuera el vuestro; por vuestro tiempo, dedicación, sacrificio y por darlo todo en todo momento; incluso estando lesionadas. No tengo palabras de agradecimento hacia vosotras.

En cuarto lugar, a mis QUERID@S JUGADOR@S del CLUB que tantas y tantas horas he pasado con tod@s vosotr@s, que tantos buenos momentos me habéis regalado y que me seguís dando. Repetir el año que viene en LNC PLATA permite seguir manteniendo nuevos retos, motivaciones y objetivos. Que sigáis teniendo estas oportundides dan sentido a tantos años de dedicación.

Solo me queda deciros que lo CELEBRÉIS POR TODO LO ALTO porque os lo merecéis.

Ya mismo nos ponemos en marcha con el equipo de LNC PLATA 2025…OS QUIERO y OS ESPERO, SIEMPRE EN MI EQUIPO

  • Patrocinadores