Home » Destacado Index » I JORNADA LNC PLATA: 1 Victoria y 2 Derrotas

28.01.2024

Arranca la Liga Nacional de Clubes LNC PLATA en Benalmádena.
Tras el ascenso cosechado durante la temporada pasada por los jugadores de la cantera colegial y capitaneados por Dani Coleto y reforzado para la nueva categoría con 4 nuevas incorporaciones de alto nivel nacional. El CB CIDE logró las cesiones de las prestigiosas jugadoras ibicencas: Andrea Ibáñez, Ainhoa Cabrera e Inés Álvarez, unos refuerzos de lujo para acompañar a nuestro jugador Iago Martínez que regresa a casa tras su paso con el CB Cartagena con el que consiguió el ascenso a LNC Oro.

Benalmádena ha dado el pistoletazo de salida a las Primera Jornada de Liga, de las cuatro de las que consta. El caprichoso sorteo ha decidido que nuestros jugadores hayan coincidido con dos «cocos» de la categoría: MercaPinturas Almería y CB Palma, dos grandes equipos con gran tradición y que aspiran al ascenso.

UNA VICTORIA y DOS DERROTAS EN LA PRIMERA JORNADA

CIDE 4 – CB Palma 3 – «PRIMERA VICTORIA EN EL DERBI MALLORQUÍN»
Y para empezar…Primer Derbi mallorquín de la historia para los nuestros y primera victoria.
Tras una eliminatoria muy disputada e intensa … un ajustado 4-3 para los nuestros hizo sumar los primeros 3 puntos de la temporada

CIDE 2 – CB Guadalajara 5 – «PRIMERA DERROTA ANTE GUADALAJARA»
El segundo enfrentamiento deparó la primera derrota frente al conjunto manchego. Pese al abultado resultado, nuestros jugadores tuvieron muchas opciones de haber podido llevarse la victoria con varios partidos a 5 sets.

CIDE 1 – MercaPinturas Almería 6 – «SEGUNDA DERROTA FRENTE AL LÍDER Y ASPIRANTE AL ASCENSO»
El tercer enfrentamiento ante el conjunto andaluz, nos deparó una clara derrota ante un equipo muy consolidado y sólido cargado de muchos y buenos jugadores que aspira a todo en esta temporada y contra el que nada se pudo hacer.
Nuestros jugador@s lucharon y dieron todo por cada punto haciendo todo lo posible.
Lamentar la lesión sufrida de Álex Parmentier en su rodilla y esperamos que quede en un susto. 

Mucha suerte para los nuestros

  • Patrocinadores