02.11.2025
Hasta tierras onubenses se han desplazado nuestros volantistas este fin de semana para disputar el último Máster joven antes de los Campeonatos de España. En categoría sub15, Carlos Fernández compitió en individual y dobles. En IM-15 logró superar la fase de grupos y avanzar hasta cuartos de final, donde cayó ante el cabeza de serie número uno y vencedor del torneo, Guillermo González. En DM-15, junto a Francesc Gomila (CB Alaior) realizaron una buena actuación con partidos muy igualados, acabando terceros de grupo tras una victoria y dos derrotas.
En categoría sub19 participaban Carla y Paula Hernán, tanto en individual como en dobles. Carla disputó sus encuentros con gran entrega, demostrando esfuerzo y buen juego, pese a los resultados. Paula ganó su primer partido y estuvo muy cerca de clasificarse, perdiendo por un margen mínimo ante una de las favoritas. En dobles, ambas hermanas vencieron con autoridad sus dos primeros encuentros y se jugaron el pase a semifinales ante las cabezas de serie n.º 3 en un emocionante partido a tres sets, que finalmente se decantó del lado rival.
Gran esfuerzo, entrega y deportividad de todos los jugadores, demostrando progreso y espíritu competitivo de cara a los próximos campeonatos nacionales. Seguimos aprendiendo… seguimos mejorando.







