Home » Destacado Index » Gran actuación de Turmo y Triay en el Máster de Estella Sub17 (8*)

15.11.2015
Nuestro jugadores Jaume Triay y Adrián Turmo han participado este fin de semana en el Máster Sub17 de Estella (8*).
A pesar de participar en una categoría superior a la suya, los jugadores colegiales, viajaron a la localidad navarra para ir preparando los siguientes eventos y campeonatos y, poder así enfrentarse a rivales mayores y mejor física y técnicamente.
Jaume Triay consiguió vencer sus dos enfrentamiento en grupos frente a Pérez y Botica, jugadores mayores que él y a quien venció con solvencia. Estos resultados le permitió entrar en octavo de final junto lo 16 mejores jugadores del torneo. Allí se enfrentó al reciente campeón de España sub15, Enrique Rodríguez. Lejos de amedrentare, Jaume jugó un gran partido llegando con opciones al final de cada juego, pero la experiencia y fortaleza física del rival hicieron que el partido se decantara para el jugador gallego. El 21-18 21-19 demuestra la igualdad de la eliminatoria y su buena actuación.
Por su parte, Adrián Turmo quedó encuadrado en el grupo más difícil y equilibrado junto Monroy y Reina. Frente al jugador catalàn, se vio un partido muy bonito con grandes puntos, pero en los momentos decisivo la calidad del rival hizo que nuestro jugador nada pudiera hacer, a pesar de intentarlo por todos los medios.
El segundo partido fue otra historia, frente al jugador andaluz, Adri ganó un igualado primer juego, con grandes punto y mejores golpes lo que le permitió ganarlo 21-17. Los nervios, las prisas y las ganas por ganar pasaron factura a nuestro jugador en los siguientes 2 juegos. Una pena por la gran actuación que estaba llevando a cabo y que le hubiera permitido entrar con los 16 mejores de la competición. 17-21 21-15 21-13 fue el resultado final.
Por su parte, en el DM17, nuestros jugadores perdieron sus 2 partidos de grupo frente y quedaron apeados en 7ª posición.

En resumen, una gran actuación con mejor juego que resultados pero que destaca la actuación de nuestros jugadores y la ambición por seguir luchando por lo más alto.
Seguiremos con el trabajo duro ya que es la clave del éxito.

Deja una respuesta