Home » Destacado Index » CRÓNICA II JORNADA LIGA NACIONAL CLUBES PLATA – Huelva

25.02.2024

LIGA NACIONAL DE CLUBES PLATA

Huelva acoge la Segunda Jornada de Liga, donde nuestros jugadores se han desplazado y han conseguido dos derrotas y una victoria que nos da un pequeño respiro en esta competitiva liga.

CIDE 2 – Astures 5
Duro encuentro contra uno de los equipos invictos donde nuestros jugadores demostraron su gran nivel. Especial mención a Biel Cañellas y a Inés Álvarez (CB Pitiús) quienes debutaban con el primer equipo tras su gran nivel mostrado en los entrenamientos.

CIDE 5 – San Fernando Valencia B 2
El segundo enfrentamiento deparó la única victoria del fin de semana frente al conjunto valenciano.

CIDE 3 – Burgos 4
El tercer enfrentamiento ante el equipo de Burgos, nos deparó una muy ajustada derrota que se resolvió por mínimos detalles ante un gran equipo asentado en Primera Plata.

Hacer una mención especial a nuestro jugador Alex Parmentier el cual sufrió una rotura de menisco en la Primera Jornada y ya está trabajando duro en su recuperación tras la exitosa operación.

En 30 días tendremos la Tercera manga en tierras extremeñas, donde nuestros jugadores tendrán una cita importantísima para obtener unos puntos vitales y conseguir la permanencia que estamos seguros que con trabajo y esfuerzo lograrán

  • Patrocinadores