22.03.2026
En continuidad con su proceso de formación dentro de la Selección Española de Bádminton, Carlos Fernández ha participado en su tercera Concentración Nacional de la categoría Sub-15, celebrada del 19 al 22 de marzo en Huesca.
Esta nueva convocatoria supone un paso más en su evolución deportiva, consolidando su presencia habitual en las dinámicas de trabajo del combinado nacional y reafirmando su progresión dentro del alto rendimiento. Durante la concentración, Carlos ha seguido profundizando en aspectos técnico-tácticos, así como en la exigencia competitiva propia de este tipo de entornos, compartiendo pista con los mejores jugadores del panorama nacional de su categoría.
Las sesiones de trabajo, dirigidas por el Técnico dané Lennart Engler y el equipo técnico nacional, estuvieron enfocadas en el perfeccionamiento técnico, la toma de decisiones en situaciones de juego y el desarrollo competitivo, contribuyendo al crecimiento integral de los deportistas.
Desde el CB CIDE valoramos muy positivamente esta tercera convocatoria consecutiva, que refleja tanto el esfuerzo y dedicación del jugador como el trabajo formativo que se viene desarrollando desde el club. Este tipo de experiencias no solo suponen un reconocimiento al rendimiento individual, sino que también sirven de motivación para el conjunto de la cantera.
La participación en esta concentración en Huesca refuerza la línea de trabajo iniciada y representa un nuevo impulso en el desarrollo deportivo de Carlos, dentro de un entorno de máxima exigencia y aprendizaje continuo.
Enhorabuena a Carlos y a todos sus técnicos (Dani y Pau) y al resto de compañeros de entrenamiento porque este éxito es parte del trabajo de todos…Gracias a ello, seguimos dando pasos firmes en nuestro empeño por la mejora de l@s nuestr@s.
Seguimos trabajando… Seguimos mejorando.







