Home » Destacado Index » PLENO MASCULINO PARA LA LEYENDA DEL CB CIDE en el MASTER ALFAJARÍN Sub13 y Sub17 (7*)

11.12.2017
Este fin de semana se ha celebrado en la localidad aragonesa de Alfajarín el último Master Sub13 y Sub17 del año en el que el CB CIDE ha conseguido un PLENO de 4 OROS en las categorías Masculinas: IM13, IM17, DM13 y DM17 y, además, 1 BRONCE en IM13. Un hito al alcance de muy pocos Clubes del panorama nacional a lo largo de la historia y que marcará un antes y un después en el legado .

En la categoría sub17, destacar los 2 Oros de Adrián Turmo, que levantó por 1@ vez en su carrera un Máster en IM que se le resistía desde hacía mucho tiempo y que bien se merecía. En un torneo. marcado por la igualdad, Adri levantó su primera corona dorada, reflejando su buen momento como ya demostró en Collado Villalba hace 15 días. Un torneo marcado por la igualdad en la que dejó por el camino a jugadores como Melero, La Peña, Quiñones y De Pablo en la final. Un marcador de 21-14 21-18 que hizo saltar la alegría en los jugadores y técnicos colegiales.
Alfajarin 2

En la modalidad de DM17, Adrián se alzó con el Oro tras vencer junto a su nuevo compañero de “batallas” Óscar Quiñones (CB Teulada), con quien se entendieron a la perfección y que se hicieron con la victoria tras vencer en la final a la pareja catalana formada por Alcalá-Valenzuela (Granollers) en 3 disputadísimas mangas: 21-13 22-24 21-12. Un inicio muy prometedor y emocionante para la nueva pareja que esperemos sigan con este nivel y dando estas alegrías.

Alfajarin 3

Por su parte, Iago Martínez volvió a repetir los 2 OROS en IM13 y DM13, junto a Álex Parmentier, al igual que hizo hace dos semanas en Collado. Iago sigue demostrando su buen estado de forma y de juego que le está permitiendo poner en práctica todo lo trabajado desde la temporada. En IM13, Iago tuvo un duro camino hasta llegar a la final. Semifinales disputó uno de los mejores partidos del campeonato frente al catalán Jofre Comella Comella (Granollers) a quien venció en 3 duros sets. En la final, un partido que se está convirtiendo en un clásico en Baleares le enfrentó a su buen amigo Marc Martí (Ibiza BC) en el que la igualdad marcó el duelo, especialmente en el primer set: 21-19 que pudo ganar cualquiera. El segundo set empezó de la misma manera, hasta que con el 8-8 iguales Iago marcó las diferencias con golpes muy ajustados y precisos que le permitieron llevarse el set por 21-11 y el Oro para las vitrinas del Club.

Por la otra parte del cuadro, Alex Parmentier consiguió plantarse en semifinales tras realizar muy buenos encuentros per M. Martí le apeó de la “final soñada”, al igual que en Collado Villalba, entre nuestros jugadores.

Alfajarín 1

En la modalidad DM13, Álex y Iago se colgaron el Oro en un grupo de 5 en el que tuvieron una final muy dura y con alternativas para lasdos parejas. Sandoval/Ginés (CB Teulada). Tras un parcial para cada pareja, los cuatro jugadores decidieron el campeonato en un emocionante tercer set, que los jugadores del CB CIDE no desaprovecharon 21-18 18-21 21-12.

Alfajarin 4

Estos resultados siguen afianzando el buen trabajo realizado por los jugadores y el cuerpo técnico desde el pasado mes de mayo en el que dio comienzo la pretemporada.
Desde el CB CIDE queremos felicitar a nuestros jugadores y rivales porque este éxito tiene más mérito gracias a ellos.
Agradecer la organización del Máster de Alfajarín y de los árbitros responsables por su encomiable labor.

CRÓNICA FESBA
CRÓNICA Diario de Mallorca

Seguiremos trabajando para poder seguir entre los mejores y, si es posible, seguir luchando por estos éxitos.

RESULTADOS JUGADORES CB CIDE
ADRIÁN TURMO 2 OROS: IM17 y DM17 
IAGO MARTÍNEZ 2 OROS: IM13 y DM13
ÁLEX PARMENTIER 1 ORO: DM13 y 1 BRONCE: IM13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Patrocinadores