Home » Destacado Index » 1 ORO en DM15 y 1 BRONCE en IM15 para IAGO y ALEX en el Máster de Alfajarín Sub15 y Sub19 (7*)

09.12.2018
Este fin de semana, se ha celebrado en la localidad maña de Alfajarín el Master Nacional Sub15 con un extraordinario botín de 2 MEDALLAS. Iago Martínez, junto a su compañero, el estradense Rodrigo Sanjurjo, se hacían con un espectacular ORO en la modalidad de DM15, levantando de esta manera su tercer título de la temporada. Si quince días antes, perdían la final en Colado Villalba frente a Baschwitz-Rettig, esta vez nuestros jugadores se hacían merecidamente con el título. El resultado final,23-21 14-21 21-18, demuestra lo igualado y eléctrico del partido, en el que los pequeños detalles cayeron del lado de los nuestros.


Con este tercer título, nuestros jugadores dejan clara su posición ante la próxima convocatoria nacional para acudir al JOT de Bélgica, en el mes de abril. Además, Alex y Javi, alcanzaban la 5ª posición tras perder en 1/4s de final frente a Carretero/Fernández.

Por su parte, Alexander Parmentier, alcanzaba, por primera vez en la temporada, en IM15, las semifinales de un master nacional, en la que superó a jugadores de renombre: Arias, Carretero y Bollo fueron sus «víctimas». La lucha y la perseverancia, fueron algunos de los aspectos destacados de nuestro jugador. Ya en semifinales, fuer derrotado por el cántabro Juan Fernández. Un partido en el que la paciencia y el saber estar del jugador rival, mermaron las posibilidades de nuestro jugador, fruto de la impaciencia en momentos destacados.

Por otra parte, en la modalidad de IM15, Javi Muñoz alcanzó el cuadro final entre los 16 mejores jugadores del torneo y en el que el catalán Hugo Ruz le vencía en los 1/8s de final. Con este resultado, se refrenda el buen trabajo de nuestro joven jugador.
Por su parte, Iago Martínez, alcanzó los 1/4 de final de IM15, al que le enfrentó a Ricardo Rettig, muy buen amigo y rival, en el que se vio, posiblemente el mejor partido del torneo. Ricardo volvió a ganar su enfrentamiento pero esta vez, mucho más ajustado que en Villalba, 15 días antes. Iago llegó al tramo final del 3r juego del partido perdiendo 16-19 y el que un increíble parcial de 4 puntos le puso con punto de partido 20-19; que finalmente no pudo materializar y Rettig se hacía con la victoria y a la postre con el campeonato.

RESULTADOS DE LOS NUESTROS
IAGO MARTÍNEZ 1 ORO DM15 (Rodrigo Sanjurjo. A Estrada) y 5º IM15
ALEXANDER PARMENTIER 1 BRONCE IM15 y 5º DM15
JAVIER MUÑOZ 5ºDM15 y 9º IM15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinadores