Home » Destacado Index » 1 ORO, 3 PLATAS y 4 BRONCES PARA LA SELECCIÓN DE MALLORCA en el CAMPEONATO BALEAR ESCOLAR

15.04.2019
La SELECCIÓN de MALLORCA se cuelga 1 ORO (IM15), 3 PLATAS (DM15, DF15 y DX15) y 4 BRONCES (IM15, IF15, DM15, y DM17) en los Campeonatos de Baleares Escolares.
Este fin de semana, Porto Cristo (Mallorca) ha albergado los Campeonatos Baleares Escolares Sub15 y Sub17.
La Selección Mallorquina, lidió frente a la «todopoderosa» selección ibicenca demostrando una gran fuerza y compromiso, lo que le permitió poner en «jaque» algunos de las finales y 3r y 4° puesto. Por muy poco no se consiguió el «mate» y las medallas cambiaban el color del metal.
Iago Martinez (CIDE) se convirtió en el héroe mallorquín, gracias a su victoria frente a R. Rettig que le consagró con el único Oro de la jornada para «nuestra armada». A su vez, Iago se colgaría dos Platas, la 1ª junto a Alejandro Yaycarov (CIDE) DM15, quienes rozaron la mayor hazaña y en DX15 junto a Blanca Cañellas (La Purisima).
Blanca fue una de las destacadas al conseguir otra Plata DF15 junto a Alis Terrasa (La Purisima) y un Bronce en IF15.
Otro de los destacados, fue Alex Parmentier (CIDE) quien se alzó con los Bronces en IM15 y DM15, junto a Javi Mañoz (CIDE).
En la modalidad Sub17, gran actuación de Marcos Casasayas/Guille de Montis (La Purisima/CIDE) quienes se alzaron con un gran Bronce en DM15.
Destacar la actuación de Aina Olmos (La Purisima) y Alex Johnson y Edy Joshua Mendoza (Porto Cristo)
Felicidades a todos nuestros jugadores por su enorme torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinadores