Home » Destacado Index » Nuestros Jugadores dan la talla en el Campeonato de España Sub11 Oviedo (10*)

06.05.2018
Este fin de semana, se ha celebrado en Oviedo el Campeonato de España Sub11, en la que la nueva generación de jugadores del
CB CIDE ha dejado claro que dará mucha “guerra” en los próximos años.

Hugo Correoso, Pau Sebastià, Tomeu Colom y Alejandro Yaycarov se estrenaban en un Campeonato Nacional y el resultado y el juego desplegado han superado con creces las expectativas.

En la modalidad IM11, todos nuestros jugadores quedaron encuadrados en grupos de 4, así que necesitaban ganar sus 3 encuentros para el pase entre los 16 mejores jugadores de España.
Pau, Hugo y Alejandro conseguían 2 extraordinarias victorias y 1 derrota que no les permitía acceder al cuadro final a pesar de desplegar un bádminton de gran cualidad, con desparpajo y soltura. Los nervios del primer partido se notaron entre nuestros noveles jugadores. Este resultado le permite quedar entre los 20 mejores jugadores del panorama internacional.
Por su parte, Tomeu, a pesar de luchar duramente, no pudo conseguir ninguna victoria en esta modalidad.
En la modalidad Dob11 nuestros jugadores quedaron, nuevamente, a una victoria de poder pasar ya que consiguieron vencer en sus primeros encuentros, pero no en su último y definitivo envite.

Nuevamente, queda reflejado el duro y gran trabajo que están realizando nuestras diferentes generaciones en el panorama autonómico y nacional fruto del trabajo conjunto entre familias-técnicos-jugadores.

Felicidades a todos nuestros jugadores por este gran resultado y por el esfuerzo y buen comportamiento que han demostrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinadores