Home » Destacado Index » La nueva generación ya es una realidad

28.01.2018
Este fin de semana, se ha disputado en el Polideportivo palmesano de Germans Escalas, una nueva jornada dels JEE con numerosa participación de jugador@s del Club Badminton CIDE. Nuestros jugadores siguen poniendo en práctica todo lo que van aprendiendo en sus entrenamientos y aprovechan para iniciarse en la competición mediante partidos frente a otros jugador@s, Clubes, Escuelas y Colegios de la Isla en las categorías Sub13 y Sub15.

  • Foto JEE 27 Enero 2018
  •           Con total de 11 participantes (8 chicos y 3 chicas) de  5° de Ed. Primaria  a 3º ESO del Colegio CIDE han participado en un Campeonato Escolar donde ha reinado el buen ambiente, las ganas de aprender y disfrutar con Jugadores de La Purísima, Porto Cristo, Palma… Con partidos muy intensos y disputados.

           Destacar que diez de estos participantes son de la categoría Sub11 y ya están dando sus primeros volantazos en categoría Sub13.
Agradecer y Felicitar a jugadores/as, padres y madres por su sensacional comportamiento y esfuerzo.
Estamos deseosos de veros muy pronto participando con nosotros.

Desde el CB CIDE nos sentimos muy orgullosos de los padres, de los jugador@s y de ver por la buena salud de la que goza nuestra Escuela . Estamos seguros que muy pronto estos “menuditos guerreros” seguirán la estela y el ejemplo de nuestros mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinadores