Home » Destacado Index » JOCS ESPORTIUS ESCOLARS DE MALLORCA…Empieza la Fiesta!!

17.11.2018
Esta mañana, han dado comienzo los Jocs Esportius Escolars (JEE), con la colaboración del Consell de Mallorca, con la primera jornada celebrada en el Polideportivo del Colegio CIDE. Con un total de más de 35 jugadores venidos desde diferentes clubes de la Isla: CB Alcudia, CB Porto Cristo, CB La Purísima y CB CIDE, se han dado cita en una jornada lúdico-deportiva en la que el gran ambiente reinante y el buen nivel de juego de los jugadores y jugadoras de la categoría sub15 y sub17 ha puesto de manifiesto el buen trabajo realizado por deportistas y entrenadores durante estos meses iniciales de curso.
Con un total de casi 70 partidos  disputados, los jugador@s han podido disputar muchos y buenos enfrentamientos contra rivales de nivel similar, en el que se ha visto un gran bádminton entre todos los participantes. Esfuerzo, lucha, sacrificio…y para conseguir cada partido, juego, punto, golpeo.

En definitiva, una gran jornada en el que se ha visto lo mejor de cada uno de los jugador@ y cuyo objetivo es acercar y dar a conocer más el bádminton a nuestros escolares.
Próximas jornadas, 24 noviembre en Porto Cristo y 8 de diciembre en el Colegio CIDE, ambas con todas las categorías en disputa.

A seguir entrenando, a seguir mejorando…y, sobretodo, a disfrutar!!!!

Os esperamos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinadores