Home » Destacado Index » IAGO MARTÍNEZ, BRONCE en IM15 y 5° DM15 en el INTERNACIONAL VICTOR JOT de Bélgica

22.04.2019
Espectacular debut para nuestro jugador con la Selección Española Badminton que ha participado junto a los 85 mejores jugadores Sub15 del viejo continente.
Iago, tras un espectacular torneo en la fase de grupos en la que no cedía ni un solo set, se colaba en el cuadro final junto a los 54 mejores jugadores del torneo. Iago se colaba en 3ª Ronda (1/4s de final) tras vencer al Belga Quintens y al francés Goudons; ambos sin ceder ni un solo set.
Nuestro jugador se enfrentaba a Marc Martín gran rival y mejor amigo (quien hace unas semanas le apeaba de la final de El Master El Campello). Tras perder el primer set, Iago hacía una remontada casi imposible tras remontar 18-11 en el segundo set y llevar el partido al desenlace. En un tercer set de infarto, el jugador colegial se hacía con el paso a la semifinal.
Allí se enfrentaba al jugador francés Y. Osvald. Quines librarían una de las batallas del torneo. Con un comienzo temeroso, Iago perdía el primer set, pero cogía sensaciones para el segundo. Así lo refrendó con un 21-16 a su favor. Tras un comienzo de set definitivo muy bueno, Iago llevó el partido hasta el 20-15 a su favor…pero la desgracia se cernió sobre nuestro jugador, que no consiguió cerrar el partido, cediendo por 20-22.
Osvald, a la postre se haría con el Campeonato.

Además, Iago junto a Rodrigo Sanjurjo (CB A Estradad) realizaron un gran torneo en DM15, rozaron el pase a semifinales en la Modalidad de Dobles. Los nervios en momentos claves declinaron la balanza para sus rivales.
Espectacular Actuación de Nuestro Jugador con el Combinado Nacional…en el que estamos seguros que no será su última convocatoria.
Felicidades a Iago, padres, compañeros de entrenamiento (Guille, Javi, Alex).
Especial Felicitación para sus seleccionadores Roberto González y Patricia Pérez y sus técnicos en la Isla: Dani Coleto, Carlos Garijo, Adrián Turmo, Mar Martí, Paco Tugores y Alberto.
Seguimos Trabjando!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinadores