Home » Destacado Index » El CB CIDE escribe la Historia y Roza la Leyenda en el Master Collado Villalba Sub13 y Sub17 (6*)

27.11.2017
Este fin de semana, el CB CIDE se ha traído del Máster de Collado Villalba Sub13 y Sub 17 (6*) las “dobles parejas” de Oros y Platas en un torneo en el que destacó por convertirse en el primer Máster Nacional que consigue el CB CIDE en modalidad Individual Masculino en cualquier categoría.

En la modalidad de IM13, nuestros jugadores: Iago Martínez y Alexander Parmentier tenían el honor de convertirse en el jugador que pasará a la historia de nuestro Club al convertirse en el primer jugador en alzarse con un Master Nacional en cualquier categoría en modalidad individual; puesto que ambos, en un espectacular torneo frente a, prácticamente, todos los aspirantes al cetro nacional sub13 se plantaron en la “Final Soñada” entre ambos. Iago fue el elegido de convertirse en el elegido, en un vibrante, disputado y tenso partido entre ambos, puesto que se conocen a la perfección. Con un resultado de 21-15 22-20 Álex vendió muy cara su derrota y dio pruebas suficientes para poder luchar por un puesto destacado en el Ranking Nacional a final de temporada. Un Oro y una Plata para los dos jugadores colegiales que seguro que volverán a dar alguna y que otra alegría a la “parroquia”.

Minutos antes, en la modalidad de DM13, Álex y Iago se habían marcado un extraordinario torneo para alcanzar la final frente a dos viejos conocidos R. Sanjurjo/M. Martín (A Estrada/Ibiza BC) con quienes habían perdido en la fase de grupos. Pero en esta ocasión cambió el guión y en un partido en el que hubiera podido ganar cualquiera, la cara cayó del lado colegial y les permitió levantar una nueva medalla de ORO; la segunda para Iago. El resultado final deja patente la igualdad entre las 2 parejas: 21-15 12-21 21-19.

En la categoría Sub17, Adrián Turmo se marcó un torneo fantástico tras alcanzar una final que parecía imposible en ciertos partidos de la competición, puesto que tuvo que enfrentarse a duros y peleones rivales que le hicieron exprimirse al máximo desde los octavos hasta las semifinales. Jugadores como: González, Quiñones en 1/4s de final y Jiménez en semifinales, el cual tuvo 2 puntos de partido que no aprovechó, permitieron a Adri alcanzar una merecida final. Un solo partido separaba al CB CIDE de alcanzar el deseado triplete de Oros y convertir el Torneo madrileño en el más épico de su corta historia. El partido empezó del lado de nuestro jugador con un ajustado 21-19. A partir del segundo set, el cambio estratégico de su rival y pequeños desajustes en el juego propiciaron que no se pudiera completar el sueño. 21-11 21-10 fue el resultado final para el jugador de Oviedo V. Gázquez.

En palabras del técnico Alberto Fernández: “Estoy muy orgulloso por los resultados, pero más aún por los jugadores, ya que desde el mes de agosto llevan trabajando muy duro y haciendo muchos sacrificios. Por suerte, esta vez los resultados han llegado más y mejor de lo que nunca habíamos imaginado. Se lo merecen”. Además, añadió: “Esto es un triunfo conjunto de los jugadores, sus padres y todos los técnicos que colaboran o han colaborado con nosotros en los últimos años: Dani Coleto, Víctor Piña, Óscar Bueno, Carlos Garijo, Ernesto García, Vicent Martínez, Silvia Riera…Me alegro mucho porque sin ellos este éxito no sería posible”.

En definitiva, un premio a la constancia y duro trabajo de nuestros incansables e insaciables jugadores seguirán persiguiendo con trabajo y dedicación.
FELICIDADES y GRACIAS…Seguid escribiendo la historia; NOS ENCANTA!!!!

 

 

One thought on “El CB CIDE escribe la Historia y Roza la Leyenda en el Master Collado Villalba Sub13 y Sub17 (6*)

  1. […] destacar a Álex y Iago que se estrenaban en la Gala gracias a sus encomiables campeonatos en Collado Villalba y Alfajarín y que de seguir así, bien seguro que no será su última […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinadores