Home » Destacado Index » EL CB CIDE REFERENTE DEL BADMINTON+ EN MALLORCA

06.02.2021
El CB CIDE será el representante mallorquín en el programa de desarrollo escolar de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA de BÁDMINTON (FESBA) en la isla: BÁDMINTON+.
Nuestro Club será el responsable de dar a conocer entre los Centros Escolares de mallorquines la introducción del BÁDMINTON entre los más pequeños, intentando captar a numerosos jugadores para los diferentes clubes de la Isla.
Además, nuestros técnicos serán los encargados de dar formación a los profesores de Primaria de los distintos Centros para promover el bádminton entre los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.
Ante el año más complicado para el desarrollo del programa, debido a la pandemia sufrida y las restricciones en Colegios se compromete a cumplir todas las normativas sanitarias ante la inminente puesta en marcha y entrada en los Centros Escolares.
Estamos convencidos que gracias a los enormes resultados de Carolina Marín durante el mes de enero, permitirá que muchos jugadores salten a la pista a darlo todo intentando seguir los pasos de nuestra heroína.
Toda la Información del BADMINTON+ para Clubes y Colegios la tenéis aquí:
https://www.badminton.es/page/37210/BADMINTON-Informacion-y-Formularios-de-Inscripcion

  • Patrocinadores