Home » Destacado Index » El CB CIDE demuestra su fortaleza en el Campeonato de España Sub13 Ogíjares (10*)

05.06.2017
Este fin de semana se ha celebrado en la localidad granadina de Ogíjares el Campeonato de España Sub13, en la que nuestros jugadores han demostrado su enorme potencial y enorme trabajo durante todo el año.

El mejor resultado para los nuestros fue el 1/4 de final de Adriana Méndez en DX13 junto a Marc Martín (Ibiza BC) lo que les permitió terminar en 5ª posición en el Campeonato y acabar en 3ª posición en del Ranking Nacional….una merecida y trabajada posición para nuestra jugadora.
En IM13, Iago Martínez y Alexander Parmentier consiguieron alcanzar una más que meritoria ronda de 1/8 de final, siendo todavía sub13 de primer año. Un gran logro fruto de su esfuerzo y trabajo, que les permitirá empezar la siguiente temporada 2017-2018 situado entre los 8 mejores jugadores del Ranking Nacional. Una gran noticia para nuestros jóvenes jugadores.

Un gran torneo que pone punto y final a los campeoantos nacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Patrocinadores