Home » Destacado Index » El CB CIDE BRILLA en la GALA de l’ESPORT 2018

08.02.2018
Esta tarde, se ha celebrado en el Teatro Principal de Palma la XVII Edición de la GALA DE L’ESPORT en el que se han dado cita los 149 mejores deportistas de todas las disciplinas deportivas de la isla por sus éxitos en el panorama nacional e internacional.
Los jugadores del CB CIDE, en representación de todo el badminton mallorquín: Adriana Méndez, Jaume Triay, Adrián Turmo , Álex Parmentier y Iago Martínez recibieron por parte de las autoridades del Consell de Mallorca el galardón por sus trayectorias,  méritos y éxitos deportivos conseguidos durante la temporada pasada fruto de su gran trabajo y duro esfuerzo durante todo el año.
Por orden de menciones, destacar a Adrián Turmo y Jaume Triay, que se convertían en los jugadores de bádminton más laureado del bádminton mallorquín;  igualando a Daniel Coleto, con un total de 6 participaciones.  Por su parte, Adriana destacaba por segunda participación en la Gala de l’Esport. Además, destacar a Álex y Iago que se estrenaban en la Gala gracias a sus encomiables campeonatos en Collado Villalba y Alfajarín y que de seguir así, bien seguro que no será su última participación.

Dedicar este premio a todos los jugador@s, técnicos, padres y madres del bádminton mallorquín ya que los 5 jugadores asistentes a la Gala son la imagen visible del enorme trabajo que se está llevando a cabo en la isla por todos y cada uno de las personas que integran nuestro deporte.

Felicitación especial para nuestros 5 jugadores condecorados y sus familias en el que las autoridades han reconocido durante este acontecimiento.
Felicitar enormemente a todos los integrantes del CLUB BADMINTON CIDE ya que estos 5 galardones son fruto de todos y cada uno de las personas que integran el CLUB: JUGADORES, ENTRENADORES, PADRES, MADRES…

Nuestro propósito es seguir trabajando para poder seguir asistiendo a este tipo de actos y poder llevar, cada vez, a mayor número de jugadores y jugadoras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Patrocinadores