Home » Destacado Index » DOBLE BRONCE para IAGO MARTÍNEZ en MASTER GRANOLLERS Sub15 y Sub19 (8*)

26.03.2019
Este fin de semana, nuestros jugadores visitaron tierras catalanas para disputar el Master de Granollers Sub15 y Sub19, con un espectacular balance para nuestros jugadores: 2 Bronces en IM15 y DM15.

Iago Martínez volvió a ser el jugador más destacado, consiguiendo alcanzar las semifinales en las modalidades de IM15 y DM15. En modalidad individual, Iago no pudo acceder a la final, tras no poder superar a Ricardo Rettig (Ibiza BC) en un partido marcado por la superioridad del jugador pitiuso. En la modalidad de DM15, Iago haciendo pareja con el catalán Hugo Ruz realizaron un soberbio torneo, plantándose en la semifinal frente a Rettig-Bschwitz y en el que dejaron detalles de gran calidad, pese a ser su primer campeonato juntos, y en el que tuvieron opciones de entrar en la final, pero en el que les faltó una pizca de compenetración. El marcador final, reflejó la igualdad entre ambas parejas:20-22 21-14 21-15.

Por su parte, Javier Muñoz y Alexander Parmentier, entraron en el cuadro final de IM15 junto a los 16 mejores jugadores y en el que alcanzaron los 1/8 de final. Por su parte Javi no pudo superar a Rettig en su enfrentamiento y Álex estuvo a punto de vencer al cántabro Juan Fernández; un gran partido a 3 sets que dejan clara la igualdad del encuentro.

En la modalidad de DM15, Alex y Javi alcanzaron los 1/4 de final, en el que sucumbieron frente a los alicantino Duro-Gil.

Otro gran torneo de nuestros jugadores que demuestran seguir siendo competitivos en el panorama nacional.

Felicidades, Chicos!!!

RESULTADOS DE LOS NUESTROS
Iago Martínez 2 Bronces IM15 y DM15 (Hugo Ruz)
Alexander Parmentier 5º DM15 y 9º IM15
Javier Muñoz 5ºDM15 y 9º IM15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinadores