Home » Destacado Index » DEBUT ESPERANZADOR DE IAGO MARTÍNEZ en el GLASGOW INTERNATIONAL YOUTH 2018

20.05.2018
Este fin de semana, nuestro Iago Martínez se ha desplazado a tierras británicas para participar en el Glasgow Intenational Youth en el que se dieron cita muchos de los mejores jugadores del “viejo continente”, siendo este el debut de nuestro “menudito guerrero” en el panorama internacional.
Iago, que supo temblar los nervios iniciales, empezó el torneo venciendo sus dos primeros enfrentamientos en IM15 frente a Sam Connor (Escocia) y Yash Singh (Inglaterra). Estas dos victorias le permitieron pasar al cuadro final en el que se daban cita las 26 mejores raquetas del torneo. El partido de 16avos de final,  le enfrentó al inglés A. Palani Kumar al que no pudo vencer, pese a darlo todo en cada volante.

En la modalidad de DM15, Iago y Marc Martín (Ibiza BC), consiguían vencer su primer encuentro frente a la pareja escocesa Rajagopal/Taylor en un partido eléctrico a 3 sets. En su segundo enfrentamiento, no pudieron frente a la pareja 3/4 del torneo Linley-Moss/Purton.

Una gran experiencia para nuestro joven y gran jugador que sigue sumando buenas y provechosas acutuaciones de cara a su formación.

Iago destacaba “que en estos viajes te das cuenta del verdadero nivel que hay fuera de España…Y que no fallan ni un volante. Ha sido una experiencia inolvidable y en la que espero poder repetir en más ocasiones para seguir mejorando y estar al nivel de los mejores”.

Desde el Club, destacar el gran campeonato realizado por Iago y animarle a él y muchos otros jugador@s a seguir trabajando para conseguir poder competir frente a los mejores jugadores de Europa.

FELICIDADES!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinadores