Home » Destacado Index » CIDE, CAMPEONES de BALEARES CENTROS ESCOLARES – BADMINTON+ 2018

20.05.2018
Los alumnos del Colegio CIDE se convierten en los primeros jugadores en conseguir el Campeonato de Baleares Badminton+ Sub11 de la historia. Gracias a este éxito los alumnos se han ganado el privilegio de representar a Baleares en el CAMPEONATO DE ESPAÑA BADMINTON+ que se celebrará en Guadalajara del 22 al 24 de junio.

Los alumnos: Paula Hernán, Carla Hernán, Hugo Correoso, Pau Sebastià y Alejandro Yaycarov escriben en letras de ORO sus nombres como vencedores del Badminton+ 2018 tras vencer al CEIP Ca’n Guerxo (Ibiza) por 3-2, en una igualadísima eliminatoria en la que nuestros jugadores estuvieron con los nervios más templados en los momentos claves.
Paula, Carla y Pau consiguieron los tres puntos necesarios con sus victorias en sus respectivos Individuales. El equipo ibicenco consiguió las victorias en el individual masculino y en un partido de infarto en el Dob11.

El Badminton+ es un programa de promoción de la FESBA (Federación Española de Badminton) en el que participan alumnos del mismo centro educativo con un formato de liga: 2 IM11, 2 IF11 y 1 Dob11 y en el que hay que conseguir vencer, en al menos, 3 encuentros.

Les deseamos mucha suerte a nuestros chic@s y, sobre todo, les desemos que disfruten la experiencia en el Campeonato Nacional

Información Badminton+

Felicidades a nuestros jugadores y padres por su trabajo y por este magnífico resultado. Esperemos que sea premonitorio del gran futuro que les espera a nuestros jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinadores