Home » Destacado Index » Buena actuación del CB CIDE en el Master Cartagena Sub15 y Sub19 (8*)

04.01.2018
Esta semana se ha celebrado en tierras murcianas el Master Cartagena Sub15 y Sub19 (8*) con la participación de Javi Muñoz y Guillermo de Montis en Sub15 y de Adrián Turmo en Sub19.
Nuestros jóvenes jugadores, consiguieron ganar su primer partido de IM15 en 2 sets cada uno, pero sus difíciles enfrentamientos frente a Rumin (6º cabeza de serie) y Jerez (5º cabeza de serie, respectivamente, hicieron imposible el “milagro” de pasar al cuadro final. Unido a que en sus respectivos grupos, solo pasaba el mejor, no dio pie a poder luchar dentro de 16 mejores jugadores del cuadro final.
Por su parte, en DM15 Javi y Guille tuvieron un duro enfrentamiento frente a dos de las mejores parejas de la categoría y que a pesar de ello, no hizo amedrentarse en sus partidos en la fase de grupos. Figueras-Rumin (Arjonilla) con un marcador de 21-14 21-11 y Fernández-Moral 23-21 21-9 dejaban fuera a nuestros grandes jugadores y sin las ansiadas semifinales.
Por su parte, Adrián Turmo en IM19 no encontró su mejor versión y perdió en grupos frente a J. Reina, lo que le permitió entrar en el cuadro final de 16 mejores jugadores del torneo. Su partido de 1/8s de final le enfrentó con E. Baschwitz con quien no realizó un buen partido y acabó perdiendo con claridad 21-10 21-12.
En la modalidad de DM19, Adri y su compañero Óscar Quiñones (CB Teulada), no pudieron pasar a la ronda final, ya que en su grupo de 4 solo pudieron ganar un partido de los tres. Un proceso gripal del jugador alicantino le impidió competir al 100% y eso dificultó las opciones de nuestros jugadores.
Un torneo más donde el CB CIDE sigue apostando por metas mayores y en el que refleja la dureza de los encuentros y de los rivales, cosa que hace plantearse que hay mucho trabajo por delante y sacrificio por parte de los jugadores y cuerpo técnico.

Felicitar a rivales y amigos y a toda la organización y árbitros del torneo.

RESULTADOS DE LOS NUESTROS
Guillermo de Montis 5º DM15
Javier Muñoz 5º DM15
Adrián Turmo 7º DM19 y 9º IM19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinadores