Home » Destacado Index » Alexander Parmentier sigue apostando al Azul en X Concentración SBC 2017

23.06.2017
La semana del 14 al 18 de abril, Alexander Parmentier y, nuestro técnico, Dani Coleto han estado en las instalaciones del CARD de Madrid a las órdenes de los mejores técnicos del territorio nacional. Álex, gracias a su grip azul, conseguido el año pasado, ha podido disfrutar de una gran semana de trabajo junto a los mejores jugadores nacionales de la categoría Sub11 y Sub13.
Una gran experiencia para nuestro jugador y técnico con lo que se demuestra el gran trabajo de muchos años atrás. Así lo definía Dani: “Es una gran sensación y una experiencia enorme la de poder estar aquí estos días con tantos técnicos de prestigio. La experiencia de los chicos es increíble por todo lo que supone poder poner en práctica nuevos conceptos técnico-tácticos, de desplazamientos…y que luego podemos “llevarnos a casa” y poder poner en marcha con todos nuestros jugadores. Estoy seguro que el año que viene, conseguiremos que muchos más jugadores del CB CIDE puedan estar dentro de esta Concentración Nacional, ya que tienen nivel para ello”.
Felicitar a todos los integrantes del “Equipo Balear” que se desplazó hasta Madrid y a Vicent Martínez por su ayuda, apoyo y dedicación en este programa durante toda la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Patrocinadores