Home » Destacado Index » 9 OROS, 8 PLATAS y 5 BRONCES en los TTRs de SELVA y TTR POLLENÇA…PARA ACABAR EL AÑO

18.12.2018
22 Medallas es el balance final de los últimos TTR Baleares celebrados en las localidades mallorquinas de Selva el pasado 1 de diciembre y de Pollença 15 del mismo mes.

TTR Selva; con un total de 13 medallas: 5 OROS (IM-Senior, IM13, DX, DM15 y DM13), 6 PLATAS (IM Senior,IM, IM15, IM13, DX13 y DM13) y 2 BRONCES (IM15 x 2)
Destacar la actuación de Alejandro Yaycarov con doblete de Oros en IM13 y en DM13 haciendo pareja junto a Pau Sebastià, que conseguía la Plata en IM13 tras no poder superar a su compañero Alejandro en una final 100% CB CIDE.
En otra final, totalmente CIDE, Pep Sebastià se hacía con el Oro tras superar a Juan Ignacio Correoso en un partido aguerrido y de juego muy ofensivo.
Por otra parte, en la categoría Sub15, gran actuación de los nuestros. Alex Parmentier y Javier Muñoz se alzaban con el oro en DM15 y Bronce en IM15; que no les permitió llegar a la final en la que sí se plantó Iago, que perdió frente a Marc Martí, y se tuvo que conformar con la plata.
En Modalidad Absoluta, Oro para Dani Coleto y Maria del Mar Martí que se alzaban con el DX. Dani, obtuvo la plata en IM tras no poder vencer a Vicent Riera en la final.
En modalidad Sub13, además de Pau y Alejandro, destacar las platas de Hugo Correoso y Lucía Ruiz en DX13 y de Pau Castro, con una plata en DM13, junto a Víctor López.

TTR Pollença, con un total de más de 100 jugadores de todas las islas, el CB CIDE se alzó con 9 metales: 4 OROS (IM19, IM15, DM y DM15), 2 PLATAS (IM y IM13) y 3 BRONCES (IM Senior, IM15 y DM13).
Destacar la gran actuación de los nuestros, en el que destacó Alexander Parmentier con doblete de Oros en IM15 y DM15, haciendo pareja junto a Javier Muñoz, quien a su vez fue bronce en IM15.
Destaca a su vez, Dani Coleto con doble medalla: Oro en DM junto a Alberto Ivorra y Plata en IM, tras no poder superar, nuevamente, a Vicent Riera.
Otro de los destacados fue Guillermo de Montis con su Oro en IM19.
Gran actuación de Alejandro Yaycarov con su doblete. Plata en IM13 y de Bronce en DM13 junto a Pau Sebastià.
Otro de los nombres propios, fue el de Juan Ignacio Correoso, que conseguía su segunda medalla consecutiva en los TTRs, consiguiendo la Plata en IM Senior.

Unos grandes resultados para nuestros jugadores.
Felicidades y a seguir trabajando!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinadores