Home » Destacado Index » 3 OROS, 2 PLATAS y 5 BRONCES para el CB CIDE en el TTR MALLORCA

25.05,2018
Este pasado fin de semana, el CB CIDE fue el encargado de organizar tercer TTR Balear de la Temporada. Con un total de 103 jugadores de todas las Islas, las modalidades y Clubes Autonómicos se dieron cita en el polideportivo del Colegio para citarse en un campeonato que destacó por la igualdad de los contendientes y por la gran organización de los responsables.
Con un total de 3 OROS (IM15, DM15 y IM17), 2 PLATAS (IM15 y IM) y 5 BRONCES (IM11, IM13, DM13, DM15 y DX) nuestro grandes jugadores, volvían a demostrar que se encontraban en un gran momento de forma y de facultades.

El nombre destacado de nuestros jugadores corrió a cargo de Alexander Parmentier, que se hizo con 2 grandes OROS en las modalidades de IM15, tras vencer al también jugador colegial, Marcos Barceló; y al vencer en DM15 junto a Javier Muñoz en una final frente a los jugadores de La Purísima: Bagur/Casasayas por 21-17 21-13.

Además de los Oros de Álex, el tercer ORO para nuestra Delegación corrió a cargo de Guillermo de Montis que se hizo con la victoria en IM17 tras vencer en grupos a sus cuatro rivales con solvencia y sin perder un solo set.

Marcos Barceló, destacó además de por su plata en IM15, por su Bronce en DM15 junto a Manolo Sánchez pese a hacer un buen partido por la segunda plaza que tuvieron a su alcance.

El otro doblete para nuestra Club se lo llevó Alfonso Teruel en IM, consiguiendo su segunda PLATA en los TTR de Baleares tras su éxito en el pasado TTR Menorca junto a Dani Coleto en DM. Otro éxito para nuestro “nobel” jugador. Pero su paso por el “cajón” no fue el único, ya que se alzó con el BRONCE en DX junto a Juana Mari Caparrós, que debutaba en una competición Territorial y que impuso sus galones dejando claro que “viene para dar guerra”. Juana Mari se alzó con un extraordinario Bronce en el DX y con una más que meritoria 4ª plaza en IF.

Por otra parte, escatacar la doble medalla de BRONCE conseguida por Pau Sebastià en IM13, en el que hizo un sublime torneo; y en DM13 junto a Alejandro Yaycarov en el que lo dieron todo para intentar alcanzar la final, en la que no fue posible.

Mención especial para Eliot Parmentier que consiguió la medalla de BRONCE en IM11, siendo todavía Sub9, y que destacó por su entrega y su enorme esfuerzo frente a jugadores mayores y más experimentados. Un gran augurio para este “menudito guerrero” que si sigue con la buena progresión dará muchas alegrías.

Otro gran torneo por parte de nuestro elenco de jugadores que sigue dando muchos motivos de satisfacción y alegría por su esfuerzo y dedicación en los entrenamientos y campeonatos.

RESULTADOS DE LOS NUESTROS
ALEXANDER PARMENTIER 2 OROS IM15 y DM15
GUILLERMO DE MONTIS 1 ORO IM17
JAVIER MUÑOZ 1 ORO DM15
ALFONSO TERUEL 1 PLATA IM y 1 BRONCE DX
MARCOS BARCELÓ 1 PLATA IM15 y 1 BRONCE DM15
PAU SEBASTIÀ 2 BRONCES IM13 y DM13
ALEJANDRO YAYCAROV 1 BRONCE DM13
ELIOT PARMENTIER 1 BRONCE IM11
MANOLO SÁNCHEZ 1 BRONCE DM15
JUANA MARI CAPARRÓS 1 BRONCE DX y 4ª Posición IM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinadores