Home » Destacado Index » 2 OROS y 1 BRONCE en el MASTER GUADALAJARA Sub15 y Sub19 de (6*)

19.09.2018
Tras una dura pretemporada, nuestros jugadores recogen los frutos de sus duros entrenamientos durante el verano. 2 OROS y 1 BRONCE es el mejor legado a tan duro trabajo.
Iago Martínez encabezó la “armada colegial” con 2 Oros en IM15 tras deshacerse de nombres propios del panorama nacional como Alejandro Baschwitz y Yeray Carretero, con el que se enfrentó en la final y con el que había perdido en la fase de grupos. En una final, en la que rozó la excelencia, Iago se adjudicó su primer Master nacional del año en IM15, y su tercero de su joven carrera. A su vez, Iago se alzó con el Oro en DM15 junto a su nuevo compañero Rodrigo Sanjurjo (A Estrada) quienes consiguieron adjudicarse el campeonato con autoridad. En la final, derrotaron a la pareja Carretero/Fernández.

Por su parte, destacar la actuación de Alex Parmentier y Javier Muñoz que se alzaban con el Bronce en DM15. Un metal que les sabía a poco, tras el buen partido de semifinales que habían realizado, teniendo incluso 1 punto de partido frente a Fernández/Carretero.
Alex, también realizó un enorme campeonato en IM15, tras alcanzar la 5ª plaza y rozar con las dos manos el pase a las semifinales.

A la conclusión del campeonato, el técnico Alberto Fernández valoraba de esta manera el campeonato: “A estas alturas de la temporada, veníamos con la intención de seguir preparándonos para la dura temporada que nos espera. Los resultados, son anecdóticos, ya que hemos venido a poner en práctica los nuevos conceptos trabajados; de los que me voy profundamente satisfecho. Los chicos han ido de menos a más y les doy la enhorabuena. Se han esforzado y han sido competitivos en todos sus partidos, no les puedo pedir más. El hecho de obtener 3 medallas a estas alturas  de la temporada demuestra que estamos mejor preparados que el resto, pero no nos garantiza nada a final de temporada en la que todos los jugadores estarán mucho más rodados. Espero que les sirva a los chicos para que se den cuenta que el trabajo tiene recompensa y el duro trabajo durante el verano; aquí lo tienen. Tenemos mucho margen de mejora y estamos en la buena línea”

RESULTADOS DE LOS NUESTROS:
IAGO MARTÍNEZ 2 Oros IM15 y DM15 (Rodrigo Sanjurjo)
ALEX PARMENTIER 1 Bronce DM15 y 5º IM15
JAVI MUÑOS 1 Bronce DM15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinadores