Home » Destacado Index » 1 ORO y 2 BRONCES para el CB CIDE en el MASTER PALMA Sub15 y Sub19 (8*)

25.02.2019
Este fin de semana, el Germans Escalas de Palma acogía el Master Palma Sub15 y Sub19 (8*), con un gran elenco de jugadores venidos desde todos los rincones de la Península, Baleares y Canarias. Con un total de 3 metales y 2 quintos puestos. Los jugadores del CB CIDE sigue cosechando enormes resultados fruto de su esfuerzo, trabajo y dedicación.

Iago Martínez, nuevamente, se erigió como jugador más destacado ya que consiguió el ORO en DM15 junto al gallego Rodrigo Sanjurjo (CB A Estrada) por lo que se alzan con su 4º triunfo esta temporada, tras vencer en; Guadalajara, Gijón,  Alfajarín y, ahora, añaden Palma como nuevo Master en sus conquistas. Con este resultado, Iago y Rodri se aseguran la 1ª posición del Ranking Nacional, y les otorga el acceso directo para la convocatoria con la Selección Española para la Víctor JOT de Bélgica del próximo mes de mayo.

En esta misma modalidad de dobles, destacar el enorme resultado de nuestros, pequeños campeones; Alejandro Yaycarov y Pau Sebastià que aprovecharon la fortuna del cuadro para «colarse» en las semifinales de una gran cita por primera vez en su carrera, alzándose con una medalla de Bronce que les refuerza positivamente su trabajo durante la temporada. Alexander Parmentier y Javi Muñoz, se tuvieron que conformar con la 5ª plaza, tras no poder pasar la fase de grupos, pese a realizar buenos partidos, que no les sirvieron para meterse entre los 4 mejores del torneo.
En IM15, Iago peleó por la final, frente su gran amigo, Marc Martí (Ibiza BC) con quien realizó un gran partido, pero los momentos de calma en momentos decisivos del jugador ibicenco, le dio un punto extra en los momentos complicados, que le permitieron sacar el partido adelante, dejando a nuestro jugador con las ganas de poder disputar una nueva final.
En esta misma modalidad, destacar la 5ª plaza de Javier Muñoz, tras vencer a rivales de gran calibre y plantarse en cuartos de final frente a Iago. Un duelo de amigos y conocidos, en la que las hostilidades empezaron desde los primeros compases. Al final, Javi no pudo conseguir la victoria, pero sí una gran recompensa a un gran torneo que llevaba tiempo buscando y se merecía. Alex Parmentier, tras un proceso gripal, no se encontraba en sus mejores condiciones, pero pese a ello, se alzó con una gran 9ª plaza.

Buena actuación de Guille, que tuvo un cuadro bastante complejo, al que se le juntó con un asunto personal esta semana que no le ha permitido rendir a su máximo nivel. Seguro que pronto tendrá su revancha para resarcirse.

Otro gran torneo de nuestros jugadores que demuestra su gran momento de forma y que seguro que seguirán con su puesta a punto para los Campeonatos de España dentro de unos pocos meses.


RESULTADOS DE NUESTROS JUGADORES
Iago Martínez 1 Oro DM15 (Rodrigo Sanjurjo) y 1 Bronce IM15
Alejandro Yaycarov 1 Bronce DM15 y 9º IM15
Pau Sebastià 1 Bronce DM15 y 15ºIM15
Javier Muñoz 5ª Plaza IM15 y DM15
Alex Parmentier 5ª Plaza DM15 y 9ª plaza IM15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinadores